viernes, 28 de agosto de 2009

AVANCE DE PROYECTOS EN FIELTRO.

Antes de irme a la azotea a seguir ikeando, os dejo con fotos de un forro de fieltro que hice para mi cuaderno de proyectos y de unas fundas de móvil que hice el año pasado. Más adelante subiré los tutoriales y los patrones para realizarlos.


Bezozzzzzz.

5 comentarios:

  1. Las flores del cuaderno son pegadas? alguna plantilla? me gusta muy mucho la funda negra, mucho mucho, ah, ponte una gorrita pa ir a la azotea que te vas a cojer un chungo con la caló!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que arrrrrte. Que trabajoso todo hija. La agenda te ha quedado preciosa, me encanta. La tapa es también de fieltro o de corcho???

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tus trabajos. Tienes mucho talento. En especial me gusta el de las florecitas y creo que hare uno yo tambien. Gracias por la inspiracion.

    ResponderEliminar
  4. Mariajoooo, la tira la compré en la tienda CASA, en el Bahía Sur ¿la conoces?. Me gusta dar vistazos de vez en cuando por allí porque tienen cosas mu chulas y aprovechables.
    Brownieeeee, todo es fieltro. En realidad lo único más trabajoso es la funda gris por el tema de las rocallas, lo demás no tiene tanto y las tapas se hacen en ná.
    Mariiiii, bienvenida. Me alegro de que te gusten mis trabajos.
    Bezozzzz para todas.

    ResponderEliminar
  5. están mu chulis, es verdad que la tienda casa tiene muchas cositas guays, yo de vez en cuando voy allí a buscar cosas para minis.... ;)

    ResponderEliminar