jueves, 13 de agosto de 2009

CROCHÉ, CROCHÉ, CROCHÉ...

Este bolso verde aún no lo he estrenado. El año pasado lo dejé a falta de ponerle la cremallera y hasta anteayer no se la puse (floja que é una, jeje).
Está hecho con hilo SUR de lanas STOP y está trabajado con hebra doble. El modelo lo saqué de un LABORES DEL HOGAR (creo, ahora estoy en duda) y la anilla de bambú es de un paquete de aros para cortinas que compré la última vez que estuve en el IKEA.
Este bolso negro lo hice el año pasado y está más que estrenado. De hecho, si te fijas se nota el hilo un poco sobaillo del uso. El hilo que empleé es OLYMPYA también de STOP. Es muy sencillo y lo hice a ver que salía, sin seguir ningún esquema.
La shaquetita también está trabajada con hilos SUR, pero sencillos. Son motivos cuadrados que se trabajan por separado y luego se van uniendo unos a otros conforme se va tejiendo la prenda. Lo saqué de internet, pero de una imagen mu shiquiturria. Luego, vi la revista en un kiosko donde la compré y pude observar como había variantes entre lo que yo había intuido y lo que en realidad era. De todas formas ya me la he puesto un montón de veces.
Del bolso verde y de la chaqueta puedo buscar los gráficos y subirlos, si a alguien le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario