domingo, 2 de agosto de 2009

LA MALETA (II)

Aquí estoy otra vé. Voy a seguí sacando cosa de la maletita, jejejjejeje.




¡¡Er mocosete que me dió mi hermana!! joooo, er ojito ese no se le cierra ¿o me está guiñando?. (TOYSE).

A vé, vamo a sacá otra...



¡¡La madrileña!! La llamo así porque me la regaló una tía de mi padre que vivía en Madrí. Otra con er ojito escasharrao. Es curioso. A ésta recuerdo que de shica le pinté la seja con bolígrafo porque la suya le habían desaparecío y ahora ¡ya no lah tiene! (no tiene marca de fabricación)

Saco otra y ya lo dejo pa otro día. A ver, a ver...

¡¡La de la ahpiradora!! Éhta me la regaló un tío de mi madre y tenía una ahpiradora, pero como a mí la muñeca no me guhtan que lleven artefacto porque no se pueden vehtí ni na de eso, pos se la quité y la ruedecilla que tenía en loh pié también. Ahora pa que se quede de pié tengo que aguantarla. Esa é mi mano. Es de JESMAR (la muñeca no mi mano).
Los muñecos que saqué en la anterior entrada no tienen marca. Si alguien sabe algo de alguno de ellos que, por favor, ponga un mensajillo. Grasiaaaaaa.

4 comentarios:

  1. Yo sólo conozco al Mocosete que también tenemos varios. La última tiene una cara muy bonita, ¿conservas la aspiradora? APROVECHALA Y LA DEJAS PAL POLVO DE LOS MUEBLES!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, te he mandado un correo con una foto de una posible muñeca igual a la tuya de la aspiradora. A ver si es esa.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Si, Mariajo, es esa. Bueno, como un montón má de mierda y sin la ahpiradora.
    Brownie, esa no quita la mierda, la suerta. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. De muñecas yo no sé na, así que mejor te contesto a tu mensaje en mi blog:

    Nunca está de más tener ese listado de discos que tienes. A ver si me lo pasas.

    Un saludo

    ResponderEliminar