miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis portalápices

Aquí tenéis unos portalápices, y un portavela, que hice utilizando unos botes de cuajada de barro. Los pinté a mano alzada y sin diseño previo, a lo que iba saliendo, con acrílicos y luego le dí una manita de barniz mate. La vela también es artesanal, pero hecha por mi hijo en un taller que dieron en el Museo de la Miel, con una visita del colegio.

Brownie, estos que siguen van por tí, que el otro día me dijiste que te gustaban. Aquí tiene una fotito para que los veas más de cerca.




1 comentario:

  1. Jajaja y me gustan!!!

    Pues si que tiene pulso y arrrte para dibujar!! Yo es que como soy tan torpe con acuarelas y pincel, pues valoro mucho este tipo de trabajos. Si yo dibujase igual de bien que tú.... que de cosas haría!!

    Gracias por la foto dedicada! Y dile a tu niño que tiene una vela la mar de curiosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar