sábado, 22 de agosto de 2009

¡A POR EL MIMOPREMIO DE PAKY!!

Tengo que poner cinco manías:
1ª Siempre estoy frotandome las manos, sobre todo cuando estoy en clase explicando.
2ª Me gusta tenerlo todo ordenado, el problema es que reordeno tantas veces las cosas que luego no sé dónde las tengo.
3ª Hablo sola o canturreo cosas raras cuando estoy haciendo cosas en el ordenador de la secretaría de mi centro (soy la secretaria) y más de una vez me han mirado de manera rara por eso. Los que saben que estoy como una chiva pasan del tema.
4ª Cuando estoy en una reunión de claustro o de consejo escolar, mientras tomo notas, voy dejando las hojas hechas un asco, todas llenas de dibujitos y pamplinas. La verdad es que eso me ayuda a concentrarme, porque normalmente vaya peñazo que son.
5ª Esta es un poquillo... bueno (que mengüensa), que me llevo lectura al baño cuando me toca el momento "all bran" y si la cosa é mu urgente y no me da tiempo de cogé ná, me leo la etiqueta der shampú. Una vé me llevé el portati, je. Ahora que lo medito, no é una mala manía porque si se te acaba er papé higiénco pues usas la revista, jajajajaja.
Le paso el testigo a Mariajo, Manolo Tantor, Brownie, Coonchi y Kati (ups, me parece que no tiene blog), pues también añado a Maite.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!una vez que has puesto las normas del premio y a quien se lo quieres dar, tienes que dejar un comentario en los blogs de las personas a los que les das el premio y decirle que tu le das un premio y que vayan a recogerlo a tu blog,por cierto, en el post tienes que copiar también el dibujo del premio, es el del conejito,se pone para que los que vayan a recoger el premio a tu blog puedan pasarlo a quienes ellos quieran....besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicación. Me pongo manos a la obra.

    ResponderEliminar