domingo, 9 de agosto de 2009

TENGO UN PAR DE HUEVOS

No seais mal pensao. Tenía un par de huevos de plástico, de esos donde vienen las sorpresitas de los kinder y el otro día trasteando por internet vi una idea que he copieteao, aunque yo los he adornado un poquillo con unas pegatinas del chino, les he puesto el nombre del contenido con rotulador indeleble y dónde se pinchan las agujas y los alfileres lo he hecho, en vez de con esponja, con un trozo de tela relleno de guata.
Os dejo fotitos de mis huevos y el link de donde saqué la idea, por si a alguien le interesa hacerse unos.
http://www.biser.info/node/96904

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ pedazo de idea práctica y barata!!! me encanta!! te lo voy a copietear que lo sepas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja, me he hartao de reir con tu comentario en mi blog, es buenísimo, mi madre le gustó mucho la idea, pero no tanto cuando tiene que pasar el plumero, jajajajaja, aunque eso lo hago yo...
    Ta guay la idea de los güevos, muy original, mi madre los usa de pastillero, aunque a mi los huevos me gustan para quesera, lámpara, bol o ensaladera, que va más con lo mio.... besitos

    ResponderEliminar