miércoles, 5 de agosto de 2009

Zarcillos

Me encanta esa palabra "ZARCILLO", suena muy de aquí, mu castisa de Andalucía, me recuerda a mi abuela Carmen: "Niña, ponte uno sarsillito que va mosha" (Traducción: Niña, colócate unos pendientes en el apéndice auricular que vas muy sosa o desprovista de gracia sin ellos).
Vamo por los primeros. ¿Os acordai de loh shinito de la suerte, eso que eran de madera?, pué tenía unos pocos y me dió por lijarlos para quitarle la pintura que traían, pintarlos con acrílicos y sumergirlos en barniz cerámico brillante. Éste es el resultado.

Vamo por los segundos. Son simples y los hice a juego con la bolsa amuleto y la pulsera.

Vamos por los terceros. Éstos están hecho de brick stitch y forman un abalorio en 3D. Van a juego con la pulsera de las flores de la otra entrada y son el resultado de hacer experimentos para ver qué sale. Éste me gustó y no fué al cajón de "reutilizar".

Los últimos del día. Técnica de Brick stitch, abalorios Mill Hill no recuerdo el nº de calibre pero son de los más pequeños que encontré y el diseño también es mío.

Tengo más cosas para subir, pero ya las subiré en otra ocasión. Bezozzzzzzzz gordozzzzz pa to er mundooooo.

2 comentarios:

  1. niñaa pero q artistaza estas hecha ...jeee eso si q es artesania y arte..enhorabuena por esas cositas tan bonitas q nos has enseñao
    un beso guapaa
    conchi

    ResponderEliminar
  2. OLE ESOS PENDIENTES ORIGINALES DE LAS MUÑEQUITAS!!! Me recuerdan un poco a las muñequitas matrioskas rusas, esas que van unas dentro de otras.
    Oye pues... me estás dando a conocer esto del Brick Stich, no tenía ni idea. Parece que a ti se te da la mar de bien... a ver si un día pones un tutorial o algo y nos enseñas, si no es muy complicado claro.

    Un beso

    ResponderEliminar