domingo, 13 de septiembre de 2009

FAMOSA PERO DESCONOCIDA


Lo único que tengo claro es que es de Famosa. Me la comprarían allá por el año 75 o 77, aproximadamente. Según mi hijo es "una muñeca mu fea" pero lo que yo le encuentro de feo a la pobre es que tiene los bracitos y la cara que parece que le han dado un susto, así que si alguien sabe darles color, por favó, que me diga como se hace y con qué materiales para que resulte duradero. El traje y los zapatitos son los que traía cuando me la pusieron los Reyes.
También, si alguna experta en muñecas me puede dar el nombre de la pobre chiquilla, pues le estaré muy agradecida.
Una última cosa, ¿alguien sabe si existe algún catálogo o cosa semejante donde aparezcan fotos de muñecas con sus nombres, características, empresas que las fabricaron? Si no existe, lo mismo se podría pensar hacer algo así entre todas. Bueno, yo lanzo la idea y ya me diréis.

6 comentarios:

  1. http://cid-000970cb1b47a294.groups.skydrive.live.com/albums.aspx?sa=213534731
    Echa un vistazo aquí Marisa, es del grupo " muñequitas de colección" y tiene bastantes muñecas catalogadas.

    Espero que la encuentres.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y que va a decir el niño, claro que la encuentra " mu fea" a los niños las muñecas solo les interesan s partir de los 17.....
    Yo tenia de esas cuando era pequeña pero mi mamá solo nos las dejaba una o dos veces al año, el resto del tiempo estaban "guardadas" para que no se nos rompieran...
    Mi hija las rompió todas en dos días.... ella si que al menos pudo disfrutarlas ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una idéntica pero vestida de comunión, o algo así, lleva gorrito en blanco y va vestida de blanco entero, los moñitos son verde muy claro, y es de famosa seguro porque se parece a mis Nancys un montón, el nombre, ni idea, me la debieron regalar de muy peque pues ni me acuerdo...besos
    PD: que nadie se enfade, pero pienso que romper no es disfrutar de los juguetes, pues yo me harté de jugar con los mios y están sanos y salvos,aunque descoloridos y desgastados del tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Yo conservo varias abuelillas. Con algunas jugué bastante, unas me las destrozó mi hermano y mi hermana se encargó de otras. Las que están en mejor estado era porque las tenía en el mueble y las cogía de higos a brevas. Yo tenía cuidado con ellas, pero también tengo que reconocer que como cambiarlas de traje me aburría, las dejaba y le quitaba el TENTE a mi hermano, jeje.Eso me divertía más y la pelea de luego ni os cuento, jajajajaja. Todavía recuerdo alguna de esas trifulcas con mi madre zapatilla en ristre calentándonos el culo a los dos y riéndonos cuando calentaba al otro y llorando cuando el culo agredido era el propio, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es MariLoli de Famosa, una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestro comentarios y a Karmeta por sacarme de la igsnoransia. Bezozzzz.

    ResponderEliminar