jueves, 22 de octubre de 2009

PARA DESCANSAR

¿Os acordáis de mi tío y de sus mueblecitos de plástico? Pues aquí tenéis una muestra de su trabajo en madera. Hoy he decidido poner su colección de asientos. Toda esta madera es reciclada, de trozos de muebles que esperaban al lado de los contenedores de basura para ser mandados al vertedero.
Aquí tenéis varios modelos de sillas. Los asientos también los realizó él con cuerda fina, menos en el caso de la silla de más a la izquierda que está hecho con cuerda basta y gorda.
Varios banquitos. El rojo está forrado con un trozo de polipiel finito sacado de alguna cartera vieja.


Por último, un sofá cama que hizo fijándose de uno que venía en una revista de bricolaje. Tiene una tablita suelta.



Como ya veis y seguiréis viendo sólo los hacía pero no los pintaba. Sólo hay unos cuántos muebles que pintó de un color rojizo y a los que estoy pensando darle otro tipo de acabado y usarlos para crear una mini escena en miniatura.

8 comentarios:

  1. Wow! Estan geniales!!! Vaya tesoros!

    ResponderEliminar
  2. Marisa,es una chuleria,si los pintas,puedes hacer eso que dices,una escenita,con las muñecas,pero,¡cuidado...a la descocada la dejas aparte,no vaya a ser que pille el sofá-cama,con el pinocho¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un moderno futón de ikea. tengo dos casas de muñecas asñi que imagina como babeo con estas cositas.

    ResponderEliminar
  4. Mi curiosidad es tan malsana que cuando veo que usas el pasado al hablar de tu tío pienso que ya no hace más mueblecitos por algo malo. Espero equivocarme como casi siempre.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Marisa
    Las sillas en miniatura son las más lindas que vi en mi vida! Todos los detalles que tienen! son un sueño!
    Me encantan las miniaturas, ese "sofa-cama" está ESPECTACULAR!!!!!!!!+
    No veo la hora de que subas las fotos de la "escena".
    Felicitaciones a tan ingenioso artesano!
    y Felicitaciones a vos por ser tan divertida y creativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Candelaaaaaa, Inmaaaaa, Maríaaaaaa, me alegro de que os gusten.
    Angeleeeeees, jajajaja, mira que eres malaaaa, jajajajaja, por eso no le he puesto colchón, para que no hagan guarrerida españolaaaaarllll, jajaja.
    Clotiiiii, a Dios gracias, mi tío está bien, lo que pasa es que tiene una flojera que no vea y no hay quien le haga currá de carpintero, jeje.
    Gracias a todas por los comentarios y muchos bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ que bonitos los muebles!! me encantan Marisa!!! cuantas cosas has puesto ultimamente en el blog, eres una máquina, yo estoy floja de nuevo, estoy haciendo una colcha de trocitos de lana de colores y no tengo mucho tiempo pa otra cosa.
    Enhorabuena por los premios

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Mariajoooooo, no se má floja. Hazle foto a lo que lleva hecho de la colcha, anda, paya, no zea malaje, andaaaaaa.

    ResponderEliminar