domingo, 18 de octubre de 2009

UNAS MUÑECAS Y UNA PISTA

Os voy a presentar a mi MOXI GIRL, ha salido hace poco al mercado (la morenita de la derecha) y me he llevado un chasco con ellaaaa. Cuando la inspecciono, le quito el zapato y ¡¡son de las que no tienen pie!! como las Bratz. ¡¡Ojú, qué coraje tengo!! Ahora si la quiero vestir de fiesta, por ejemplo, pues tiene que llevar tenis.
Las otras dos son de un moro. Tienen la carilla un poco de asustadas pero no están mal del todo. Salvando las distancias, parecen como unas mini Nancys.
La Barriguita que está ahí sentada tiene más años que todas ellas juntas. Fue la primera Barrigui que tuvo mi hermana. Le hice esa ropilla y las braguitas, usando trencillas, tela de un pantalón cruelmente roto por mi hijo a la altura del culo y unos leguins blancos del chino (buenoooo, comprados en un chino, jajaja , que así dicho parece que he dejao al chino en pelotas, jajaja. ¿Os imaginais al chino con unos leguins blancos, jajajajaja).

¡¡A ver niñas, que voy a hacer la foto!! ¡¡ Decid patataaaaaaa!! (Tic qui)

¡¡Tendrá poca vergüenza la niña esta!! ¡¡Ya no te hago más fotos, so descará!! Cuidao con la niña, enseñando el refajo y eso que todavía es chica, cuando sea más grande miedo me da de lo que puede ser capaz.
Cambiando de tema, puesto que no sabéis de dónde sacó mi tío el material para hacer los mueblecitos, aquí os pongo una pista . Aquí se ve la parte de abajo de una de las mesas. ¿Sabéis ahora de qué se trataba?
Pués sí, se trataba de un servilletero de esos que había antes en los bares y este concretamente era de la CRUZ CAMPO. Por eso los mueblecillos son rojos y blancos.
(Paky, no me he olvidado de tu premio, es que aún estoy pensando a quién se lo paso.)

10 comentarios:

  1. Me he quedado muerta, ni por asomo lo hubiese adivinao!!!!!!! Cuanta imaginación!!! Y con las servilletitas me imagino que haría los mantelitos y todo, que arrrrrrrrrrrte!

    Cuidao con la "barrriga" que te está saliendo mu despendolá!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me lo imagíné, Chica a mi con la Moxi me pasó mas o menos lo mismo que a ti, estaba deseando que saliera, y cuando la ví en el Corte Ingles no me gustó nada, de las que hay desde luego la morena es la mas bonita, pero les vi demasiado parecido con las Bratz y ya sabes a mi esas tampoco me gustan nada. Las otras muñes de los chinos son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que tiene cara de asustadas esas gemelas, que les haría el moro, cuídalas seguro que se recuperan pronto. Que pena la Moxi, no permiten hacer inspección antes de la compra? No discrimines a la barrigotas, no se la ve na, fíjate en el pinocho que postura mas basta y no le dices nada.
    Gracias por alegrarme el dia.
    Por cierto ¿Dónde metes tanta muñeca?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deja a la pobre Barri que enseñe ahora que puede, mujé!!! Que luego crecen y sale la celulitis y... se acabo el pastel!

    ResponderEliminar
  5. QUE MONAS ELLAS TODAS EN POSE...jajaja, aahhh controla a esa barri, no se te vaya a desmadrar, aunque como dice Candela todavía está en edad de eenseñar..qque pases un feliz domingo...bstosss.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu entrada! me reí mucho, no se como haces para tener tan buen humor! (dame la receta, porque mirá que yo la remo, pero a veces.....).
    Te quedaron divinas las muñecas! haces magia con ellas y no dudo que la barrigona se cayó de risa al saber lo que ibas a publicar!
    Besos FANTASTICA!!!

    ResponderEliminar
  7. Marisa, tengo que tener un ratillo pa echarle el ojo entero a tu cajón, pero si va a ser todo igual que esta entrada ¡guay!
    Yo también me desilusioné en el CI con las Moxie.
    Bsssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  8. Te he dejao un meme en mi blog, si te apetece hacerlo...

    ResponderEliminar
  9. ¡La barriguta es la que sabe...¡
    Que postura mas natural...¡¡¡Asi esta el Pinocho...para algo le tiene que servir la nariz...digo yo...
    Y el cactus?,que pinta el cactus?a ver si se pinchan y le hechan la culpa a Pinocho...
    Besos,Marisa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios.
    Brownieeeee, Mariajooooo, cuando en su momento ví lo que estaba haciendo con los servilleteros también me quedé muy sorprendida.
    Migueeeeeee, tengo una estantería llena, y cajas, y la maleta del trastero, y debajo del canapé de la cama, y....mi marío dice que dónde voy a seguí metiéndolas, jajjaja. Ya se me ocurrirán sitios, jajaj, por ahora en los cuartos de baño no tengo ninguna, jajajaja.
    Maríaaaaaaa, a mal tiempo buena cara. El pensar en estas chorradas me ayuda a reirme en vez de llorar. Si uno se lo propone, le puede ver la vena cómica a casi todo, jeje.
    Clotiiiiii, bienvenida y espero que te guste lo demás.
    Candelaaaaaa, lo haré junto con el de Pakiiiii.
    Ángeleeeeeeeee, el cactus es decoración, jajjaja.

    ResponderEliminar