sábado, 7 de noviembre de 2009

UN PREMIO DE KIRA.


Este premio tan chulo me lo ha concedido Kira. Hoy he conocido su blog y os lo recomiendo porque es un sitio donde se puede echar un rato muy muy agradable. A ella la conozco de hace poco, pero se entrevé en sus comentarios que es una buena persona y muy sensible y cariñosa.
Lo peor para mi de los premios es que hay que elegir a quién se le da. Por mí se lo daría a tanta gente...pero como hay que seleccionar pues este se lo voy a pasar a unas personas muy especiales Miguel, María, Paky, Carmen Alarcón y a Mariajo ( ésta es cascarón de huevo, ¿vale? porque yo sé que si tiene que hacer las condiciones no lo va a recoger y me gustaría que lo tuviera).
Éstas son las reglas:
1. mencionar a la persona que te ha dado el premio y enlazar su blog.
2. conceder este premio a varios blogs.
3. responder al siguiente cuestionario:
- varias cosas (entre tres y cinco) que más valoras en la amistad.
- varios recuerdos relacionados con la amistad.
- varias cualidades que tienen en común tus amigos.
- varias cualidades que no tengas y que te gustaría tener.
4. Copiar el texto en que se explica el motivo del premio y sus normas.
Como ya están hechos el punto uno y dos, pues continúo con el tres.
Lo que más valoro en la amistad es la sinceridad, la autenticidad y la fidelidad.
Recuerdos:
1º Hace un par de años me ingresaron con un dolor abdominal muy fuerte y Mariajo fue a verme varias veces. En una de ellas recuerdo que entró, se quedó mirándome y me dijo :"¡¡Qué fea ehtá, joé..." . Fué ella quién me hizo reir por primera vé en una semana.
2º Los ratos tan buenos que echaba con Mercedes, una amiga del cole jugando con las muñecas y haciéndoles muebles con cajas de zapatos y esas cosas.
3º Las panzás de reir que me daba con Mariajo y sus ocurrencias en las clases de maestría. Un día a la salida de clase nos sentamos en una baranda y nos pusimos ha hacer el pajarito a todo el que nos miraba. Las caras de la gente eran un poema.
4º La megagamberrá que le gastamos al director de mi cole varios amigos, porque tengo la suerte de contar más que con compañeros con amigos en mi trabajo. (Como esto es muy largo, lo contaré con mayor detalle en otra entrada).
Cualidades de mis amigos: Podría decir varias cualidades, pero como me gusta resumir diré que todos tienen en común que son muy buenas personas y unos seres muy muy especiales.
Cualidades que no tengo y me gustaría tener: Pufffff, aquí puedo alargarme hasta el infinito y más allá, así que solo pondré un par de esa larga lista: Me como mucho el coco y me tomo muy a pecho cosas a las que no debería de darle más importancia de la que en realidad tienen. Cuando me embarco en algún proyecto me entra un miedito y to lo veo negro y pienso que va a salir fatal y me pongo histérica, bueno, una cosa mala.

5 comentarios:

  1. ¡¡Vaya, qué premio más bonito!! muchisimas gracias Marisa, lo recojo encantadísima....besitos

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que Kira es una persona como hay pocas. Tengo el placer de conocerla en persona y lo puedo decir con orgullo, ademas de dulce y de tener unas niñas muy bien hechas, es toda una señora con mayusculas.

    ResponderEliminar
  3. Eh!! Que la de antes soy yo... candelaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Marisa
    Muchisimas gracias por el premio!
    Me encanta tu blog!
    Coincido con muchas de las cosas que escribiste. Me pareces una persona rebuena onda.
    Voy a visitar el de Kira.
    Mañana lo subo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa,gracias por el premio,ha sido muy grato saber que en la forma de ser coincidimos bastante,sobre todo en lo que escribes al final,debe ser que la gente del sur tenemos un mismo sentir y nos comemos mucho el coco...
    Recibo muchos mimos premios y demas,ya no sigo esas cadenas...
    De todas formas me gustan mucho y me animan bastante.
    Has vuelto a asombrarme con el cambio de cara de la muñeca.
    Besos.

    ResponderEliminar