sábado, 14 de noviembre de 2009

VISITA TURÍSTICA AL ÁREA SUR DE JERÉZ


¡¡¡Por fin pude ir a la juguetería Poly!!! La verdad es que me gustó mucho porque está bastante bien surtida sobre todo de maquetas y cosas en miniatura. Me compré una casa para montar de Artesanía Latina modelo Beverly a 20 euros que parece que promete, aunque es mu chiquitita, ná como las casas de hoy en día. ¡Menudo reto amueblarla! También compré algun muñequillo que conforme lo vaya cambiando de aspecto los iré mostrando.
El centro comercial Área Sur está en Jerez y es enooooorme. Está bastante bien planteado y hay enormidad de tiendas bastante interesantes.
Como se celebraba el segundo aniversario de los cines de allí, habían puesto unos cartelones por dónde uno podía sacar la jeta y hacerse una fotito.
Este es mi hijo como Carloz Laityiar
Aquí como la niña de Monstruos S A.


Aquí como Mizte Increible


Aquí estoy yo en mi papel en Dezayuno con Zwaroski

Aquí como Catguoman y mi hijo como Carlman
Aquí con la capita roja y lo gallumbillo de zuperman llevando a dá un paseillo a mi Carlito (tengo esa cara porque ze me iban metiendo to lo mojquito en lo zojo).
La familia Increible. Mr increible en este caso es mi marido y lo que hizo fue un montaje con otra foto que se hizo el solo.
"Ola guan de la guan, chia chiguagua , jú, jú, jú
o yu guan de la guan , chia, chiguagua, jú, ju, ju
O guara´míiiiiiiiiii, o yes sin tiiiiiiiiiiiiii". (Canción de Grease interpretá por el niño de sexto de mi cole, jeje).

8 comentarios:

  1. ¡¡ que graciosos los carteles!! el centro comercial es muy grande, si, ¿ has visto la cantidad de gente con " sacos " del Primark? ¡¡ que locura killa!!! tó tirao por el suelo, lleno de pisotones y piojos de tó quisqui!!! parece que te lo regalaran, vamos, !! jajajjaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaaaaa, que joia, como te lo has pasao!! Y no nos enseñas lo que te pillaste???

    ResponderEliminar
  3. SUPERDIVERTIDASSSSS, se ve que lo pasasteis guay...jajaja..besitosss

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo mayor también se llama Carlos. ¡Bonita excursión!
    Bsss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues habeis salido de lo mas espectacular en las fotos.... Que guapoooooos!!!1
    ¿Te he dicho alguna vez que mi padre es Jerezano?

    ResponderEliminar
  6. Jua jua jua pa'verme partio de la risa!!!!
    Pero la foto que mas me ha gustado ha sido la de GREASE... estais geniales!!
    BSTS

    ResponderEliminar
  7. María dijo:"Me encantaron las fotos! sensacionales quedaron todos! si yo me diverti mucho viendo esta entrada, no me quiero ni imaginar lo que se divirtieron uds. alla.
    Besos"
    (Este comentario de María lo subo yo porque sin querer lo he borrado, perdona María).

    ResponderEliminar