sábado, 9 de enero de 2010

YA TIENE BROCHE

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos. Yo no me puedo quejar. En otras entradas os iré poniendo parte de lo que me han regalado.
Ya le he hecho el broche a la muñe que vestí en la entrada anterior. Aún sigue descalcita y sin medias, pobre.
Pensé en hacerlo con un botón a juego con las hebillas, también se me ocurrió hacerlo con un fornituras metálicas y perlas, pero al final triunfó el fieltro porque era lo más sencillo y lo más rápido que podía hacer.
No tengo aún los patrones, pero si a alguien le interesa pues intento hacerlos y los subo.

10 comentarios:

  1. pedazo de broche, chulo!! killa a ve si pone ya a la shina que quiero vé que muñe é!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca tuya me tiene enamorá. Cuando saques más fotos pon una del broche en vista general, con todo el vestido, para ver el efecto.

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULO, es como una margarita..que guay, me gusta...y ponle las medias que hace mucho frio, que penita me dá con el frio que hace....besitosss

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de verla toda terminada, con lo rebonica que es.

    Los reyes, de momento, bien. Pero la reina (uséase: YO) mejor, que para eso me he ido comprando cosas y sacándolas en los momentos oportunos, ja ja ja.

    Es que no me fío mucho de los reyes, je je je, al menos en cuanto a muñequeo se refiere...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bien el broche ;) y es que el fieltro da mucho juego, por cierto como el otro día compraste dos pares de botas, un par le podrías poner a ésta (con paciencia y vaselina, jajajajjajaj), un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mariajooooo, paciencia, mujé, paciencia.
    Inmaaaaaa, tomo nota.
    Charooooo, por lo menos ya tiene na más que las pienna despelotá, antes pasaba más frío, jeje.
    Enebeaaaaaa, es que como una no hay Rey ni Reina que valga, jeje.
    Oscuritooooo, jajajajaj, no creas que lo he intentaooooo, pero no se dejaaaaaaa, jajajajajaja, se las voy a poné a un barriguita, aunque le van a hacé rosadura en la ingle, me temo, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hasta la muñeca tiene broche antes que yo :(

    ResponderEliminar
  8. Duquesaaaaa, que le dije a má que te pasases por aquí para que lo eligiera porque yo no me acuerdo de cual te gustaba, pero su alteza no se dignó visitarme. Asín que ahora hasta que no me haga la visita y me diga cual quiere...jeje.

    ResponderEliminar
  9. Marisa
    El broche te quedó fantástico!! muy apropiado para el vestido de la muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar