domingo, 21 de febrero de 2010

LA PRIMAVERA HA LLEGADO...

...A MI BLOG ANTES QUE AL CORTE INGLÉS, jeje. Aquí os dejo unas fotitos de un conjunto a ganchillo que le he hecho a mi Nancy viejales. Es de hilo del moro, del nº 12, del más finito, vaya. Es muy fresquito, por eso la foto está un poco borrosa, porque la pobre modelo estaba arreciita de frío y no hacía más que temblar.(arreciita: dicese de la persona medio congelá).
He hecho más cosas y estoy trabajando en otras, entre ellas el abanico pero ya las iré poniendo poco a poco.

Como me he enterado de que muchos os estábais haciendo la misma pregunta "¿Ande andará la cabra loca esa de la Mariza?" pos pongo este post, porque pensaba dejarlo para más adelante. Llevo mucho tiempo faltando porque ha habido una conjunción planetaria de esas en la que se arrejuntan muchas cosillas (ya os iré contando) por las que no he podido estar aquí dando la vara ni dándola en vuestros blogs. Después de este respiro que os he dado no dudéis de que volveré al ataquerrrrlllll...
Por hoy ya lo dejo que tengo que hacer la revisión de los presupuestos del cole para mañana (¡¡¡jo, qué muermoooooooo!!!), pero en esta semana procuraré visitaros que seguro que habéis puesto muchas cosas chulas en vuestros blós y ,además, os echo mucho de menos.
¡¡Muchos besos y abrazos a to er mundo!!

17 comentarios:

  1. A ti si que se te echaba de menos!! Joia!! Oye, que llego ya el martes asi que hazme un hueco en tu apretadisima agenda!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso me recuerda que tengo que meter los restos de mi blusa en la maleta... trapo pa aqui... trapo pa alli...

    ResponderEliminar
  3. Po cí que se te echaba de menos, aunque yo más o menos estoy en tu misma situación, entre el trabajo y las opos apenas actualizo el blog, pero toy deseando que llegue el verano pa darle caña al blog y a las miniaturas...bezooooooos

    ResponderEliminar
  4. mu bonito, que manitas tienes guapa, besitos cabra loca

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariza!!!
    TANTO TIEMPO!!! Se te extraña che!!!!.
    Espero que todo lo tuyo esté bien y que tus planetas esten alineados.
    La muñeca está preciosa y con un conjuntito crochet muy fashion!!!
    No me menciones que se viene tu primavera porque a mi se me viene el otoño y no me quiero acordar!
    Es una alegria venir a tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, yo también andaba desparecida por eso no he escrito por aquí en un tiempo.
    Que trajecito más bonito que has hecho a la viejales, y en esos colores es muy alegre y más que primaveral yo lo veo veraniego, doradito como el sol. La faldita me gusta mucho con esos volantes.
    Espero ver el abanico pronto, seguro que te quedará genial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pozí que yo me había preguntado al respecto de tu desaparición la razón de todo ello.
    Cambiando de tema: el ganchillo es mi asignatura pendiente. Së un poquito, pero se me olvida enseguida.
    Bezoz

    ResponderEliminar
  8. Pero como que la primavera ha llegado ??? será en tu pueblo jajaja... por que en el mio hace un frio que pela, hidroelectrica se pondrá las botas con la factura de la luz de estos meses,además la pobrecilla se va a quedar tiesa , más vale que le hagas un abriguito y unas medias de lana gordita...jajaja, te está quedando chulisima,ya tengo ganas de verla con su abanico y los complementos....besitossss

    ResponderEliminar
  9. Anda que no, que fashion, pues nada bienvenida de nuevo y que te sea leve el tema presupuestos;) , un saludin.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el conjunto, esperemos que pronto vuelvas a disponer de un ratito para pasearte por aqui, que te echamos de menos...
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. menos mal!!!! ya me habia dicho tu mario lo del ganchillo!! que chulo te ha quedao, a ver si nos vemos con la Candelilla!!1

    besos

    ResponderEliminar
  12. La blogosfera estaba triZte sin ti.
    El modelito muy requetegracioso y primaveral. Ya podría aprender el CI

    ResponderEliminar
  13. ¡Menos mal que apareces,señora retada,retardada¡
    Ya creia que t habias hecho un lio con la varillas de los abanicos y que "el padrino"de la cabra,tenia que venir a echarte un cable...¡
    Estamos espectantes,de lo que seguro va a ser un gusto ver,con lo bien que dominas el pincel,la obra de arte,como los grandes,se hace esperar...
    Mil besos,Marisa,y no nos dejes sin tu guasa...¡

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULADA DE TRAJE!!!!TE HA QUEDADO LINDÍSIMOOOOOOO.TE HECHABA MUCHO DE MENOS POR TU BUEN HUMOR.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariza,
    Qué gusto que estés de vuelta y espero que ese presupuesto escolar que comentas haya quedado bien y no te haya causado muchos problemas.
    Respecto a tu nuevo conjunto de ganchillo, está precioso! Te ha quedado estupendamente bien y la niña se ve preciosa, además, me ha gustado mucho el chongo que le has hecho con el cabello (creo que en España se le llama moño, no?).
    Bueno, me quedo a la espera de que vuelvas por acá y mientas tanto te mando besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. El trajecito es precioso yo soy una nulidad para el ganchillo.
    No me digas que tu también eres la secretaria de tu cole????

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariza.
    Echo mucho de menos tus risas, espero que tu ausencia se deba a algo positivo.
    Besos, venga chata que nos tienes aquí mas dejaos de lado.

    Aaaaa…..nda con la primavera

    ResponderEliminar