martes, 15 de febrero de 2011

UN PREMIO PARA TODOS VOSOTROS


Los amigos Acerico y Rossetti del divertido blog Barbieholics me han dado este premio. Me gustaaaaaa por el color, lo original que es y porque es muy dulce, jeje. Las condiciones son:
poner el blog que te lo concede (hecho)
Escribir 10 cosas que me hagan feliz. El orden en el que voy a colocarlas no implica que prefiera a unas sobre otras. Me temo que no voy a ser muy original:
Mi hijo, mi familia, mis amigos, el chocolate muy muy negro, las manualidades, la mayoría de mis alumnos, los libros, la música, leer vuestros blogs, la gente con sentido del humor, podría seguir pero ya he llegado al tope.
La última condición no la voy a seguir al pie de la letra. Este premio, pues, se lo doy a todos los que pasáis por este blog y a todos los blogs que tengo enlazados porque pienso que os lo merecéis todos.
Voy a estar un poco "descastá" pero es porque a mi hijo se le ha antojado que le haga un disfraz un poco complicado y me voy a poner manos a la obra. Os prometo poner fotos, tanto si sale bien el invento como si no.
Bezozzzzzz y abrazozzzzzzzzz.

9 comentarios:

  1. Esa foto con ese pastel multicolor lo vi el otro día y me llamó la atención, pero me quedé con ganas de jincarle el diente!!!
    Yo tb. estoy haciendo un disfraz a mi hija, un poco chapucerillo, ¡¡ no hay una cosa que me de más coraje que hacer un disfráz !! lo quiere pa el salón manga así que si sale mál ni se nota, jajjaa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio multicolor ^_^ yo también he visto el pastelillo ese estos días de atrás en varios blogs,jeje.

    Coincido en todos tus gustos menos en el del hijo y el de los alumnos porque no tengo, jeje *_*

    Yo aún no sé de qué me disfrazaré este año y eso que ya no me queda casi tiempo! me veo al final el día anterior cosiendo como una loca.

    ¡Bezitoz!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariza
    Felicitaciones por el premio!
    Tambien me gustan muchas cosas de las que te gustan a vos. Alumnos no tengo, por suerte (para ellos), agregaria nadar y el verano que me hacen muy feliz.
    Ya quiero ver el disfraz!!! (che, apurate).
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! te lo mereces, porque eres estupenda, como el blog.
    Disfrutalo, un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Esperamos fotos del disfraz con ganas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades que te lo mereces, bien merecido, por las cosas que nos cuentas con tanta gracia y por hacer posibles los imposibles!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hale, pues yo también te he dejado un premio en mi blog!! Ven a por él!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No nos hemos olvidado de ese disfraz... y en Barbiholics te hemos dejado otro premio!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Mariza, 'shikilla', de qué es el disfraz que estás tardando tanto??? Queremos ver fotos y tenerte pronto por aquí!!!!

    ResponderEliminar