lunes, 2 de enero de 2012

EL MUSEO MUÑEQUITZEN MARITZA AUMENTA SUS FONDOS

Mi museo particular de muñecas ha recibido un montón de donaciones últimamente, aunque en este post sólo os voy a presentar a esta preciosidad.
Es color chocolate y tiene una carita muy bonita. El cuerpecito es blando y el vestido y los complementos están muy cuidados. Para mi se ha convertido en una de las piezas más especiales de mi colección porque los que me la han regalado ocupan un lugar muy especial en mi corazón: ¡Gracias, Mariajo y Manolo!, y no solo por la muñeca, sino, sobre todo, por vuestra amistad. Nunca os agradeceré bastante el cariño que me dáis. ¡¡Muchos Bezozzzzz y abrazozzzzzz para los dos!!

14 comentarios:

  1. Hola Marisa,
    Muy feliz 2012 para toda tu gente querida y para ti!
    Además, te felicito por esta belleza, que además es muy dulce y luce fantástica con ropa y accesorios tan bonitos! Y que además te la regalaron dos personas muy especiales? Wow! Es fabulosa y con un valor sentimental incalculable, por eso me gusta aún más y me alegra mucho que tú la cuides con el cariño que merece.
    Te mando muchos besitos hasta allá desde una soleada Holanda!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Marisa joé, que estoy con sensible, con la lagrima pegá detrá de la oreja!!!, recibes algo de lo mucho que te mereces, te lo digo por aquí que no me da verguenza TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Es una monería la muñe, sin duda te la mereces por ser como eres, y de lo que más me alegro es de los amigos que tienes!! Besos y feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es preciosa, vaya carita que tiene y el vestido y los zapatos están genial! Disfrútala mucho! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza
    Preciosa la muñeca y se nota que sus dueños anteriores la cuidaron mucho, todo está impecable.
    Disfrutala que te la mereces.
    Espero nos muestres más de tu museo "azteca" de muñecas.
    Mil besos y que tengas un genial 2012, con todo lo que necesitas para ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Bonito todo Marizza…hasta la muñeca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito blog, y que bonita mu~eca! Me hace pensar que asi hubiera sido mi hija si me hubiera casado con aquel moreno que me pretendia, jaja. Muy chulita!

    ResponderEliminar
  8. Anda que cuando leí lo del Muñequitzen Maritza he pesnado que se trataba de algún museo de Praga o algún sitio por ahí, jajajajaja Es muy guapa, y eso de que te la hayan regalado dos grandes amigos la hacen más especial aún.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hale!! A disfrutar de ese bombón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa:
    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Es encantadora.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. Mariajooooo, joé, que yo también te quiero, jeje.
    Facu póoooo, no te preocupes que iré subiendo muñes de vez en cuando.
    Julietaaaa, besos pa ti también, guapaaaa.
    Pakiiiii, graciassssss.
    Rossettiiiii, la tengo en un sitio donde la veo a menudo, así que la estoy disfrutando a diario.
    Maríaaaaa, jajaja, la muñe es nueva; yo soy la primera dueña que tiene. Besos para tí también un un buen añoooo.
    Migueéeeeee, gracias, wapetón.
    Jackieeeeee, bienvenidaaaaa.
    Acericooooo, es que se me ocurrió pensando en el Thissen Bornemiza, o como se escriba, jajjaja.
    Rosanaaaaaaa,Manolinaaaa besos para vosotras tambiénnnnn.

    ResponderEliminar
  12. Es divina, simplemente perfecta. Disfrútala mucho que se nota que es muy cariñosa la niña.

    ResponderEliminar
  13. hOLA ME ENCANTA COLECCIONAR MUÑACAS ESPERO QUE TAMBIEN VISITES MI BLOG ... http://otraformadeexprecionelarte.blogspot.com/ TENGO FOTOS DE MIS MUÑECAS AHI ... SALUDOS!

    ResponderEliminar