jueves, 5 de enero de 2012

POR MI BARRIO SEGURO QUE NO PASAN



¿Qué véis en la foto? ¡Exacto! En las azoteas que yo he conocido he visto conejos, palomas, gallinas, perros, gatos,....¡¿pero una cabraaaaaa?!. (Bueno, si yo me asomo veréis una pero yo soy cascarón de huevo, vale?). Os cuento. Venía a mi casa mi cuñao el otro día por la noche (tralaralaritooo, voy a casa de mi hermanitoooo...) cuando de pronto, oye desde las alturas un balido eructoso (Beeeeeeeburlpbeeeee). ¡¿Comorlllll?! - se dijo- y miró hacia arriba. Una cabra se estaba comiendo literalmente a un rey mago de esos que ahora cuelgan por todos lados. Ya se había "papeao" la peluca y la barba y se veía con ganas de seguir zampando. Sacó su supermóvil y le hizo la fotito, por eso no es de buena calidad. No quiero ni imaginar dónde están los otros dos reyes, porque son tres, no como el papá noé que va por libre. Me imagino las reales cagarrutas que va a soltar el animalito y el "canguelo" que tienen que tener sus majestades de pasar siquiera por aquí.
Bezozzzzzzzz y que seáis muuuuy buenos (si tenéis alguna cabra encerradla y ponedle bozal) para que os dejen un montón de cositas.
Aquí os dejo unas fotitos de unos dias de reyes sacadas del baúl d
e los recuerdos porque este año está la cosa shunga, shunga para que, sabiendo que soy una cabra, y de las locas, entren en mi casa ;P


Yo con unos cuatro años. El burrito ese no duró ni dos días porque me senté encima para pasearme y se cascó por la mitad. La muñeca era una Carolín de Famosa. Acabó con el pelo corto, corto y pintarrajeada de boli azul por el cafre de mi hermanito.


Yo, con mi Cathie de Bella que aún conservo porque, entre otras cosas, no cayó en manos de la micurria de mi hermana que es a la que se le ven los ojillos y poco más en la foto. A la derecha mi hermano y a la izquierda uno de mis primos. Lo que tienen en las manos no son cajas de zapatos sino unos walkie tolkies de la época. Se escuchaban perfectamente si uno gritaba bastante fuerte, jeje.

lunes, 2 de enero de 2012

EL MUSEO MUÑEQUITZEN MARITZA AUMENTA SUS FONDOS

Mi museo particular de muñecas ha recibido un montón de donaciones últimamente, aunque en este post sólo os voy a presentar a esta preciosidad.
Es color chocolate y tiene una carita muy bonita. El cuerpecito es blando y el vestido y los complementos están muy cuidados. Para mi se ha convertido en una de las piezas más especiales de mi colección porque los que me la han regalado ocupan un lugar muy especial en mi corazón: ¡Gracias, Mariajo y Manolo!, y no solo por la muñeca, sino, sobre todo, por vuestra amistad. Nunca os agradeceré bastante el cariño que me dáis. ¡¡Muchos Bezozzzzz y abrazozzzzzz para los dos!!