miércoles, 29 de agosto de 2012

TERAPIA ALTERNATIVA

Curandero: Pako
Mantra curativo: Vamo a véeeeee, a vé si me mete Pako.
Problema de salud antes del tratamiento: una jaqueca que te caga.

Medicamento: Porvito de origen desconocio pero que no pasa el seguro ( Polvo curativo de la lista del medicamentazo). Puede sustituirse por caca de paloma molida.
Resultado de la terapia: 1- Er coco mauro. (La cabeza madura)
                                2- Er cuero cabellúo suave, suave. (El cuero cabelludo como el culito de un angelito)
                                3- Por lo meno tré sentímetro de artura má. (Crecimiento de la estatura en 3 cm, por lo menos)
                                4- Según el paciente, eliminación milagrosa de la jaqueca (a vé si te cree que el tío é tonto y va a consentí que Pako le siga metiendo colleja con la mano plana o que va a aguantá otro tratamiento para ver a la hermosa enfermera).

Por favor, no enseñarle este video a nadie que tenga cargo en la SS (seguridad social, no penséis que es la otra ss, aunque con tanto recorte no va a haber mucha diferencia) no vayamo a dar idea...

domingo, 26 de agosto de 2012

CHUCHITA, CARMENCHU Y DORITA






Hoy en el mercadillo he encontrado a estas tres mariquitinas (así se les llama por aquí a las muñecas de papel) de los años sesenta. Por detrás de cada una, viene un texto casi tan cursi como los nombres con los que las bautizaron. En fin, pijillas de la época.
 Bezozzzzzzzz.


viernes, 10 de agosto de 2012

¿A QUÉ NO SABÉIS DE QUE VA ESTA VEZ?

¡¡¿Qué no? ¿qué no sabéis de que vaaaaa?!! Pues para que no os mordáis las uñas con el suspense allá vá:



¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra muñecaaaaaa!!! (menos mal que no es una chochona, jajaja porque parezco la tómbola de la feria). Ya véis , original que es una poniendo entradas, jeje. Ésta vez se trata de una Hellen de Famosa del año ochenta y tantos pero está flamante y nuevecita como si la acabase de estrenar. Esta me la regaló mi cuñaaaaa Gema. ¡¡Gracias guapetona!!. Bezozzzz a todozzzz y buen findeeeeeeeee.

domingo, 5 de agosto de 2012

DESDE ALEMANIA CON AMOR

Parece un contrasentido en los tiempos que corren eso de que desde Alemania pueda venir algo con amor, pero a mi me ha pasado.Mi hermana, que ahora vive allí, encontró esta muñeca en un rastrillo o Flohmarkt. (literalmente significa mercado de la pulga, "salaos" que son estos alemanes poniendo nombres) junto con alguna cosilla más y me la ha regalado.
Se trata de una imitación realizada en Taiwan por la empresa Camay de la muñeca Tammy.
Está en muy buen estado y casi que no he tenido que hacerle ningún arreglo. Solo la ropita tiene un descosido y necesita un lavado.No traía zapatos pero de los que tengo almacenados solo le valen unos mocasines de una Carina que tuve tiempo ha.



Me hizo mucha ilusión porque tiene la misma cara que una Sindy que tuve de pequeña y con la que jugué tanto que acabó descogorciá y en la basura, snifffff.Gracias Carmencilla por el detallazo. 
Ya sé que ultimamente solo pongo post de muñecas, pero es que todavía no logro que me salgan las fotos de los crochés que he hecho de manera que se aprecien los detalles. ¡¡Aissssssss, qué corajeeee tengooooo!. Bueno, bezozzzzzzz para todozzzzzzzzzzz y siento la brasa muñequil a la que os someto.