lunes, 16 de septiembre de 2013

CONCURSO "NANCY DE CINE" (EL DESENLACE)

...IN DE SECOND LUGAR (es que tuve el mismo profe que la Botella, je)..........

¡¡¡YOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡SI, YOOOOOOOO!!!! ¡¡¡HE QUEDADO SEGUNDA EN EL CONCURSOOOO!!!. 
La muñe que han elegido de las dos que mandé es:
Desde que me he enterado estoy  como el niño del anuncio, ese del palo, pero cambiando "palo" por "he ganao, he ganaoooo".

 Cuando reciba los premios tan chulos que me han dado, los publicaré para que los veáis.
Aquí os dejo la dirección para que podáis ver la relación de ganadores con sus premios. Os recomiendo que veáis las fotos de las muñes que se presentaron porque hay auténticas maravillas. De hecho, después de verlas, no pensé que pudiese ganar nada.
Me despido ya, que dentro de un rato me tengo que ir al cole a echar otro ratito. Bezozzzzzzzzz

domingo, 8 de septiembre de 2013

NANCY DE CINE

Todo empezó cuando trasteando por feisbu vi esto:

No pensaba presentarme a más concursos, pero fue ver el anuncio y empezar a maquinar cosas y pensar en vestidos y telas y complementos...vamos, que no me pude resistir. 
No podía hacer algo que me requiriese mucho tiempo porque se acababan las vacaciones y una vez que empieza el curso, el tiempo libre prácticamente desaparece, así que me decidí por vestir a mis Nancys así:

 como  Liza Minelli en esta escena de "Cabaret"...

...y como a Halle Berry, en "Muere otro Día".


 Como sabéis, la escena de la playa está rodada en la Caleta de Cádiz, así que otro motivo más para decidirme por este modelo.
 Parecen sencillos, pero no lo son tanto. Os explico:

El de Cabaret, tiene la complicación del sombrero y  de los botines. Lo primero lo resolví cuando encontré este tan mono en una tienda. Le quité las plumas que traía y las pinzas, era un tocado, y le puse la cinta. Los botines me costó Dios y ayuda hacerlos y, aunque no han quedado como deberían, por lo menos se los pude poner.

El de Jalleberry caletera tenía la complicación del cinturón. La hebilla ha sido una auténtica pesadilla. Probé a hacerla de distintos materiales pero no quedaba bien, hasta que hice esta de cartón forrado con papel metálico. El cuchillo está hecho con una lámina de lata de refresco doblada por la mitad y su empuñadura, de fimo.



Vamos, que los cogí por sencillos y no os imagináis los quebraderos de cabeza que me han dado. El tema de las fotos, mejor ni tocarlo porque no salían bien... en fin, otra pesadilla.
Aprovecho el post para deciros que hasta que se encauce el curso, no podré estar por estos barrios todo el tiempo que me gustaría y que si no os visito no es porque no quiera, sino porque el trabajo no me lo permite, pero prometo ponerme al día en cuanto me vea menos agobiada. 
Bezozzzzzzz, y que tengáis una buena semana y un buen comienzo de curso especialmente a todos los que sois de mi gremio y a los que estais detrás de los pupitres.