domingo, 20 de marzo de 2016

HABANERA

Holaaaaaaaaa, espero que estéis bien. Aquí estoy aprovechando mis esperadas "vacas" para  terminar proyectos pendientes y dar forma a otros que llevo en la cabeza desde hace el ciento y la madre.
Este de "Habanera" se me ocurrió mientras escuchaba a Carlos Cano. Quizás por eso me salió esta mezcla entre andaluza, antillana... yo qué sé. No me lo imaginaba de otro color ni con otra modelo.



Espero que os guste. Bezozzzzzz a montonezzzzzz y que paséis una buena Semana Santa.

13 comentarios:

  1. Que alegría verte de nuevo en activo.
    Me gusta mucho y efectivamente no podías haber escogido una modelo mejor.

    ResponderEliminar
  2. !que bonita! me encanta. EStá guapísima
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. Feliz semana a ti también y muchos bezozzzzz.

      Eliminar
  3. preciosisima, vas a tener que patentar los vestidos eh!!! que bien le sienta a la morena ... la peina me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Patentarlos?jejejejejej. Bezozzzzzz, guapísimaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Ohhhhh! que maravilla nos encanta, realmente es una mezcla pero muy bien conseguida...saludos desde Nancy historias de siempre

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Mariza, qué alegría verte por aquí!! Ya veo que eres profe, porque a mi hermana (que lo es) la oigo quejarse de lo mismo que tú. paciencia!!!
    Te ha quedado una antillana preciosa. Tan morenita y de blanco, da gusto verla!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me parece que estamos todos igual de hartos. Me alegro de que te haya gustado, guapaaaaaa. Bezozzzzzz.

      Eliminar